'Blu Products', el sponsor principal para las camisetas del Valencia CF

El Valencia CF volverá a lucir patrocinador en su camiseta después de tres años años en blanco. Se trata de ‘Blu Products’, una empresa dedicada a la fabricación de teléfonos móviles que pagará cerca de 3,2 millones de euros por temporada. El nuevo esponsor fue confirmado por el director de marketing del Valencia, Damiá Vidagany, con motivo de la presentación de las nuevas camisetas del equipo.

La empresa fabricante de teléfonos ‘BLU Products’ firma como sponsor principal para las dos próximas temporadas, a razón de 3,2 millones de euros por cada una de ellas. Estas cantidades fluctuarán en función de objetivos deportivos del equipo, que por segundo año consecutivo no disputará competiciones europeas.

En los últimos años, bajo la dirección en el departamento de marketing como Louis Douwens o Peter Draper, el Valencia quiso vender muy cara la camiseta, hasta el punto de rechazar una oferta de 5 millones de la empresa Turkish Air Lines. Esta fue la que se trajo bajo el brazo el ex presidente del Valencia Amadeo Salvo tras un viaje a Estambul, con Pizzi al frente del equipo, meses antes de que se hiciera oficial la compraventa del Valencia a Peter Lim, si bien el dueño en ciernes del club de Mestalla quien la desestimó al considerarlo un precio insuficiente.

La última temporada en la que el Valencia ‘manchó’ su camiseta fue en la campaña 2013-14. Entonces se cerró con la empresa Jinko Solar, empresa china de energía solar que desembolsó una cantidad similar por campaña.

BLU Products se dedica a la fabricación de teléfonos móviles. Fue fundada en 2009 y tiene su sede en Doral, Florida.

Nuevas equipaciones

El acuerdo se rubricó momentos antes de que el Valencia realizará la presentación oficial de las camisetas oficiales para la temporada 2017-18 en el Salón Mar Rojo de l?Oceanogràfic, lleno. El director de marketing del Valencia, Damiá Vidagany, confirmó que Blu Products’ se trata de una “marca potente, vanguadista, joven ,audaz y valiente que cree en el proyecto del Valencia”

Let’s block ads! (Why?)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa