Aznar se reunirá con los empresarios valencianos el 9 de enero

EL MUNDOEl ex presidente José María Aznar, en una conferencia.

Participará en un almuerzo-coloquio en Valencia con el pleno de la Asociación Valenciana de Empresarios

El PPCV no tiene previsto ningún contacto con el ex presidente de honor

  • EFE
  • Valencia

02/01/2017 12:19

El ex presidente del Gobierno José María Aznar participará el próximo 9 de enero en Valencia en un almuerzo-coloquio con el pleno de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), según han confirmado a EFE fuentes de esta asociación empresarial.

Las mismas fuentes han precisado que la invitación a Aznar, quien el pasado 20 de diciembre renunció a la presidencia de honor del PP, para reunirse con los socios de AVE se cursó hace mucho tiempo, y se enmarca en el interés de la asociación por reunirse con personalidades de la política y la economía que sean relevantes.

Por ello, han considerado que tener un encuentro con un ex presidente del Gobierno es “un lujo”, y servirá para hablar de cuestiones relacionadas con el desarrollo económico y social de España y también de la economía internacional.

El formato del encuentro incluirá las intervenciones iniciales del presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, Vicente Boluda, y del expresidente del Gobierno José María Aznar, y un posterior coloquio con los socios de AVE. Con este encuentro, AVE pone en marcha sus actos para este año, que incluirán como citas destacadas la asamblea general de finales de febrero, o la cuarta jornada de turismo, que tendrá lugar en el mes de junio en Benidorm (Alicante).

El Partido Popular de la Comunidad Valenciana no tiene previsto, en principio, mantener ese día un encuentro con el ex presidente de honor del PP, según han confirmado a EFE fuentes del partido.

This article passed through the Full-Text RSS service – if this is your content and you’re reading it on someone else’s site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Recommended article: The Guardian’s Summary of Julian Assange’s Interview Went Viral and Was Completely False.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa