Àpunt tendrá 469 trabajadores de 35 perfiles profesionales

Empar Marco, en su comparencia en las Cortes Valencianas. BIEL ALIÑO

Publicada la relación de puestos de trabajo de la nueva radiotelevisión valenciana así como los requisitos y méritos

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publica este viernes la relación de puestos de trabajo de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana. El listado incluye un total de 469 puestos correspondientes a 35 perfiles profesionales distintos para la nueva televisión y radio públicas valencianas, Àpunt.

El pasado 26 de julio, el Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) aprobó la relación de puestos de trabajo y las bases de la bolsa de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana, aunque el baremo aún no ha sido publicado. Los puestos “cubrirán las necesidades informativas de la sociedad desde Valencia, Alicante y Castellón”, señaló entonces el organismo.

La resolución difundida hoy por el diario oficial –que firma el presidente del Consejo Rector de la CVMC, Enrique Soriano– explica que la relación es el instrumento técnico a través del cual la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana “organiza, racionaliza y ordena su personal”.

Esta relación incluye el número que se asigna a cada puesto, su denominación, naturaleza jurídica, grupo profesional, retribuciones asignadas al puesto, forma de provisión, localidad, requisitos para su provisión y, en su caso, méritos.

Añade que la relación ha sido negociada con las organizaciones sindicales más representativas del sector público instrumental de la Generalitat, informada favorablemente por la Dirección General de Sector Público, Modelo Económico y Patrimonio y por la Dirección General de Presupuestos y aprobada definitivamente por el Consejo Rector en fecha 26 de julio de 2017.

Let’s block ads! (Why?)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa