33 carreteras secundarias siguen cerradas al tráfico

Un hombre contempla la A3 a la altura de Requena tras ser reabierta al tráfico. Kai FörsterlingEFE

  • EUROPA PRESS
  • Valencia

21/01/2017 10:26

Un total de 33 carreteras secundarias de la Comunidad Valenciana permanecen cortadas al tráfico este sábado por el temporal que afecta estos días a la región. Además, el tráfico en la A-23 en Barracas (Castellón) sigue condicionado y efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) continúan trabajando para rescatar a 50 camiones que anoche quedaron en la calzada ante las dificultades para circular por esta vía.

En la provincia de Castellón, donde este sábado se espera que continúen las nevadas en el interior, hay más de 20 carreteras autonómicas cortadas, como la CV-125, CV-190, CV-170, CV-12 y CV-223, entre otras. En Valencia permanece cortada al tráfico la CV-235 en el límite entre Castellón-Valencia.

Precisamente, en la provincia de Valencia se esperan lluvias persistentes y viento a lo largo de la jornada. Durante la noche, los bomberos del Consorcio han actuado en 10 ocasiones ante la caída de árboles y el desprendimiento de fachadas, según han informado desde el Centro de Coordinación de Emergencia de la Comunidad.

Respecto al tráfico, continúan cortadas en Alicante más de 10 carreteras secundarias, como la CV-797, CV-803, CV-798 o CV-780, entre otras. El viento, las lluvias y los fenómenos costeros también estarán presentes en toda esta provincia a lo largo del sábado.

Let’s block ads! (Why?)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa