AH1N1: hacia una efectiva gestión de suministros en las farmacias

AH1N1 hacia una efectiva gestión de suministros en las farmaciasConocida en sus inicios como gripe aviar, la AH1N1 llego incluso a manejarse dentro del patrón característico de: Pandemia en muchos países. Actualmente y a la vista de un nuevo brote en el mundo supone que se asegure tanto una debida gestión de cadena de suministros en  las farmacias así como la reposición de inventario online.

Es que el tratamiento de una enfermedad que azota parte de la humanidad supone el inicio  de campañas de prevención y supervisar que existan acopios de vacunas y medicamentos en lugares identificados como focos latentes de los brotes que vayan surgiendo.

La AH1N1 amerita toda una logística de prevención y manejo.  Que incluye no solo las vacunas sino el uso de bozales o mascarillas, una estricta higiene corporal y alimentaria; así como el acceso a  los medicamentos específicos y aislamiento cuando la persona ya es infectada.

Políticas que involucren la participación del estado y una debida información sin causar pánico,  aunada a la más efectiva intervención del sector privado en farmacias que desarrollen la mas eficiente gestión de cadena de suministros y online.

Imagen cortesía de http://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page +

(SITIO) 220px-Swine_Flu_Masked_Train_Passengers_in_Mexico_City WEB +                                         + TIPO DE LICENCIA Creative Commons

The post AH1N1: hacia una efectiva gestión de suministros en las farmacias appeared first on VIAJEROS ONLINE.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa