Gregori: “El Centre Esportiu del Grau se encontrará de nuevo sin cobertura legal”

Los populares señalan que el 16 de enero finalizará el último de los contratos en vigor, el de mantenimiento y actividades. Por el camino, ya han vencido el de monitores y socorrismo, el 11 de noviembre; y el de limpieza, el 11 de diciembre

[Img #19608]

El Grupo Municipal Popular ha informado que “el Centre Esportiu del Grau, en breve se encontrará sin contrato alguno, que dé sustento o cobertura legal a los diferentes servicios y actividades, que en su interior prestan diversas empresas y colectivos“.

Los populares han realizado una rueda de prensa, donde su Portavoz Adjunto, Vicent Gregori, ha detallado: “El gobierno finalmente ha optado por aglunitar los diferentes contratos que ahora sustenban la prestación de servicios y actividades en el Centre Esportiu del Grau. Lo harán a través de una licitación de Contrato Sujeto a Regulación Armonizada (SARA), que fue publicado en el DOUE, el 13 de diciembre“.

Ahora bien, mientras ese momento llega, Gregori ha matizado: “El Centre Esportiu del Grau se encontrará sin contrato alguno que dé soporte a los servicios y actividades que allí se prestan“.

Gregori ha continuado: “El 11 de noviembre venció un contrato menor de monitores y socorrismo acuático. El 11 de diciembre venció el contrato menor de la limpieza. Y el próximo 16 de enero vence un contrato negociado sin publicidad de mantenimiento y actividades. Es decir, han ido venciendo los contratos y el 16 de enero vence el último y el servicio si se continúa prestando, se hará sin cobertura legal y en un estado de precariedad lamentable. Dos años de gestión para esto. Pasen y vean“.

De igual modo, los populares dudan de si se prestará el servicio o habrá un nuevo cierre del centro, “porque en las dependencias del centro deportivo se ha colocado un cartel que avisa del fin de las actividades, una vez finalice el mes“.

Por último, los populares señalan que el 13 de diciembre, “se publicó en el DOUE el contrato SARA del Centre Esportiu del Grau. Se necesita una exposición pública de 52 días, más el período que necesita la Mesa de Contratación, hacen inviable que el contrato esté adjudicado antes del 16 de enero de 2017“.

Let’s block ads! (Why?)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa