Carlos Lodeiros gana el concurso de carteles ‘Tomás Femenia’

Su obra artística será la que anuncie las fallas de Gandia del año 2017

[Img #19544]

El artista Carlos Lodeiros gana el concurso de carteles ‘Tomás Femenia’ y por tanto, su obra artística será la que anuncie las fallas de Gandia del año 2017. Este cartel ha sido escogido entre 16 obras de arte presentadas al concurso y además los jurados han querido definir como mención especial los trabajos de Paco Muñoz y Ana Sentieri. los jurados de este concurso han sido: Fermí Romaguera, arquitecto, Rafa Andrés, fotógrafo e interiorista y Salva Gregori, fotógrafo. Todos ellos han destacado la gran calidad de las obras presentadas y además el estilo definido del cartel ganador, una inspiración en la vanguardia del diseño de principio de siglo XX.

[Img #19545]

El Centro Comercial Plaza Mayor albergaba ayer el acto de entrega de los premios del Concurso de Carteles Tomás Femenia, donde más de 300 personas acudieron para conocer cuál sería el cartel que anunciaría las fiestas josefinas de la ciudad. Los falleros y falleras pudieron ver de primera mano la obra de Carlos Lodeiros y además felicitar personalmente al ganador.

Desde la Federación de Fallas han querido agradecer un año más a la familia de Tomás Femenia por permitirles utilizar su nombre para este concurso. Tomás fue, es y será un fallero muy importante para Gandia y para la cultura valenciana.

Let’s block ads! (Why?)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa