Siga en directo el penúltimo día de entrenamientos de Alonso en las 500 Millas

22.05.201718:26 H. – Actualizado: 1 M.

Después de la clasificación de este fin de semana, los 33 protagonistas de las 500 Millas de Indianápolis cuentan con este lunes y el próximo viernes para continuar evolucionando tanto el monoplaza como su pilotaje. Fernando Alonsopartirá desde segunda fila (clasificó el quinto) y Oriol Serviá desde la cuarta (duodécimo). ¿Qué estrategia utilizará cada uno para abordar el primer puesto que ocupará en la salida el ‘poleman’ Scott Dixon?

“Ok la crono. ¡Con todo lo que ha pasado hoy estar entre los cinco primeros es un sueño! Hace 15 días nunca hubiera pensado estar luchando por una pole. Gracias a todo el equipo, y ahora una semana más de aprendizaje hasta la carrera”. Así de contento se mostró Fernando Alonso este domingo, poco después de que su equipo realizara un trabajo a contrarreloj para sustituir un motor que había comenzado a echar humo sólo dos horas antes de la clasificación. La tensión subió, pero los mecánicos llegaron a tiempo para que el asturiano lograra esa segunda fila. Como señaló -y con el quinto puesto de la clasificación en el bolsillo-, ahora vuelta al ‘cole’ para continuar aprendiendo cómo rodar a más de 370 km/h entre muros y 32 monoplazas más.

Atraco a punta de pistola al ‘poleman’

Al margen del tema deportivo, la noticia estos días en Indianápolis la protagonizó el ‘poleman’ Scott Dixon, la mujer de éste y el expiloto Dario Franchitti, quienes fueron asaltados en un restaurante de comida rápida -Taco Bell- a punta de pistola justo después de la clasificación de este domingo. Los sospechosos, de 14 y 15 años, fueron detenidos posteriormente. El jefe del equipo de Dixon, Chip Ganassi, se lo tomó con humor: “Supongo que se fue al traste esa negociación por el patrocinio de Taco Bell en la que estábamos trabajando”.

Let’s block ads! (Why?)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa