Saúl pide al Atlético más dinero… para ayudar a sus sobrinos recién nacidos

29.06.201716:40 H.

“A todo el mundo le gustaría cobrar más”. Con esa frase, Saúl Ñíguez le ha mandado un mensaje al Atlético de Madrid. El centrocampista es ahora mismo uno de los jugadores más deseados de Europa. No es para menos, después marcar tres goles en la semifinal de la Eurocopa sub-21 contra Italia. El club rojiblanco ya sabe que va a tener que rascarse el bolsillo para tenerle contento.

La progresión de Saúl ha sido tan rápida que en apenas dos años va a firmar tres nuevos contratos. En 2015 amplió su vinculación con el Atlético hasta 2020; en 2016, hasta 2021. Está por ver en qué terminos se cierra el nuevo acuerdo, pero lo que sí está claro es que el futbolista quiere ganar más. Así lo ha declarado este mismo jueves. Lo curioso son las razones que expone.

Al final cobrar más no es solo por mí, porque yo al juego al fútbol porque me gusta. Es por ayudar a mi familia, a mis hermanos, y poder ayudar a mis sobrinos que están recién nacidos”, dijo en una entrevista en ‘Cuatro’. Sus dos hermanos también son futbolistas profesionales: Aarón juega en el Tenerife y Jonathan acaba de fichar por el Mallorca.

El Atlético espera que la nueva renovación de Saúl sea menos accidentada que la última, con tensiones entre el jugador y el agente Jorge Mendes. El Atlético tendrá que hacer un esfuerzo para contentar al jugador. Su rendimiento (lleva dos años siendo decisivo en Champions) y la prohibición de hacer fichajes apremian aún más al club. Ahora mismo su cláusula de rescisión esde 80 millones, una cantidad no muy disuasoria visto su nivel.

Let’s block ads! (Why?)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa