Gascoigne acaba en el hospital tras una pelea

28.12.201614:48 H.

La última de Paul Gascoigne. O la penúltima. Su adicción al alcohol le ha llevado esta vez a ser atendido en un hospital tras ser protagonista de una pelea, hecho que sucedió en un hotel de Londres. Según informan medios británicos, el ex jugador no estaba en buenas condiciones cuando tuvieron lugar los hechos.

Según la prensa británica, Gascoigne profirió insultos de connotaciones racistas contra unos clientes en el hotel Ace, hechos que confirmaron testigos presenciales. Uno de ellos reconoció que Paul parecía “estar muy ebrio”, explicando que además de proferir los citados gritos, escupió y arrojó billetes de libras esterlinas a unos clientes.

“Estaba tan borracho que babeaba”, llegó a confesar un espectador. Otro escribió en su cuenta de Twitter que “A Gazza le acaba de tirar por las escaleras un tipo por dar una bofetada a su amigo”.

Instantes después, una ambulancia trasladó a Gascoigne a un centro hospitalario. Su portavoz, Terry Baker, manifestó a ‘Daily Mirror’ que su cliente fue llevado a un hospital con heridas en la cabeza.

El incidente obligó a la intervención de agentes de la Policía Metropolitana de Londres (Met, por sus siglas en inglés), que acudieron al hotel después de las 18.00 GMT del martes.

Let’s block ads! (Why?)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa