El Real Madrid le pide a Mbappé que haga un 'Neymar'

04.08.201705:00 H. – Actualizado: 2 H.

La negociación entre el Real Madrid y el Mónaco para cerrar el traspaso de Kylian Mbappé sigue quemando etapas. En estos momentos la pelota está en el tejado del jugador, que ya ha comunicado al Mónaco su decisión de marcharse del club este verano. En Francia diferentes medios de comunicación han confirmado que el futbolista ya ha mostrado sus intenciones al club para que acceda a sus exigencias.

El Real Madrid advirtió en su día a Mbappé, por boca de Zinedine Zidane, que apostaría fuerte por su fichaje, cosa que ha hecho al ofrecer 130 millones de euros más 20 en variables. Una cantidad que rompe los récords del mercado, más allá del fichaje de Neymar por el Paris Saint Germain.

El jugador ya ha dicho que se va

Florentino está dispuesto a subir hasta 150 millones, pero el Mónaco ha disparado sus exigencias hasta los 190 y no quiere bajar de 180. Por eso el club de Chamartín ha emplazado al joven delantero a tomar la iniciativa y presionar a su actual club para que rebaje sus pretensiones y le deje salir este verano. Después de la espantada del PSG, tras el fichaje de Neymar, y vista la tibieza del Manchester City, el Real Madrid sabe que es el mejor colocado y el único realmente interesado en cerrar su fichaje.

En aquella conversación Mbappé aseguró a Zidane que su prioridad era el Real Madrid y que no contemplaba irse a otro equipo. Por eso desde el Bernabéu se le emplaza para presionar a su actual equipo. Los blancos no exigen al jugador que se posicione públicamente, pero sí le han pedido que abra la puerta a su marcha en estas duras negociaciones. Florentino quiere que Mbappé haga un Neymar para evidenciar sus deseos de salir del Principado.

Sin cláusula de rescisión solo queda el acuerdo

En medio de todo este proceso de negociación, Kylian ha rechazado una oferta de renovación del Mónaco. En algunos medios están apareciendo informaciones que hablan de un aumento de la cláusula de rescisión. Algo completamente falso porque en Francia, como en Italia, no existen las cláusulas de rescisión, por lo que se necesita el acuerdo entre clubes.

La partida de póker que juegan Florentino Pérez y José Ángel Sánchez con Dmitri Rybolovlev y Vadim Vasilyev sigue y a medida que pasa el tiempo gana fuerza la posición de los madridistas. Ahora le toca entrar en juego al futbolista, lo que dará la medida del interés real de Mbappé por ser jugador del Real Madrid la próxima temporada.

Let’s block ads! (Why?)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa