El CSKA de Moscú hace oficial el fichaje del Chacho Rodríguez

17.07.201711:39 H.

Ya es oficial. Sergio Rodríguez ya es nuevo jugador del CSKA de Moscú, noticia que hizo oficial el club, que acoge al base canario tras la última experiencia de éste en la NBA. El jugador español firma un contrato de dos temporadas, más una tercera opcional, y llega al poderoso equipo para ocupar la vacante dejada por Milos Teodosic, que ha firmado por los Clippers de Los Ángeles. El Chacho, en un par de años, ha pasado de ser un socio clave en las victorias del Madrid a uno de sus máximos rivales.

En declaraciones a los medios oficiales del CSKA, Rodríguez se mostró “feliz y encantado de iniciar esta nueva etapa. Jugar para un equipo tan importante como el CSKA es un gran desafío. Vengo a darlo todo y luchar por todos los títulos en juego”. “Vivir en Moscú será una gran experiencia personal para mí y mi familia, una buena oportunidad de familiarizarse con la cultura del país”, remató el jugador.

Desde hace semanas meditaba qué hacer, si continuar en algún equipo de la NBA o regresar a Europa. La opción de volver a jugar en el Real Madrid no tuvo visos de hacerse realidad, mientras que el CSKA le puso sobre la mesa un espectacular contrato que el Chacho no ha podido rechazar.

Dimitrios Itoudis, entrenador del CSKA, deja claro que “el deseo de Sergio de jugar en el CSKA fue fundamental. Será importante para nosotros porque es un base que lee muy bien el juego y tiene una gran madurez. Estoy convencido de que se adaptará rápidamente y sin problemas a la filosofía del equipo”.

Let’s block ads! (Why?)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa