El año de un vistazo: de los arreglos del Barça en Qatar a los modelitos de Nike

MEX56. COZUMEL (MÉXICO), 18 09 2016.- Alistair Brownlee (i) de Gran Bretaña ayuda a su hermano Jonathan Brownlee (d) a terminar la carrera después de que este sufriera una lesión metros antes de cruzar la meta hoy, domingo 18 de septiembre de 2016, durante el Mundial de triatlón en la isla de Cozumel (México). El español Mario Mola se proclamó hoy campeón del mundo de triatlón al entrar en quinto lugar en la prueba de Cozumel, México, y después de que el británico Jonathan Brownlee sufriera un golpe de calor que le impidió cruzar la meta en primer lugar y, con ello, llevarse el título mundial. EFE Víctor RuizMEX56. COZUMEL (MÉXICO), 18 09 2016.- Alistair Brownlee (i) de Gran Bretaña ayuda a su hermano Jonathan Brownlee (d) a terminar la carrera después de que este sufriera una lesión metros antes de cruzar la meta hoy, domingo 18 de septiembre de 2016, durante el Mundial de triatlón en la isla de Cozumel (México). El español Mario Mola se proclamó hoy campeón del mundo de triatlón al entrar en quinto lugar en la prueba de Cozumel, México, y después de que el británico Jonathan Brownlee sufriera un golpe de calor que le impidió cruzar la meta en primer lugar y, con ello, llevarse el título mundial. EFE Víctor Ruiz

Los hermanos Brownlee se aprovecharon de la baja de Javier Gómez Noya y consiguieron el oro y la plata en los Juegos de Río, completando un historial envidiable, pues ya consiguieron dos preseas cuatro años antes en Londres. Jonathan, además, estuvo a punto de ganarle la Copa del Mundo a Mario Mola, pero al final no lo logró por un desfallecimiento a pocos metros de la línea de meta. Su hermano Alistair hizo más de lo legal para que el británico fuese campeón, intentó que Jonathan llegase aunque el físico no le fuese suficiente. Fue un gesto que pasará a la historia de la competición.

This article passed through the Full-Text RSS service – if this is your content and you’re reading it on someone else’s site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Recommended article: The Guardian’s Summary of Julian Assange’s Interview Went Viral and Was Completely False.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa