Alonso: "Pienso volver. Ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera"

28.05.201721:58 H.

Fernando Alonso se apartó de la línea natural en pista, paró su monoplaza y apagó el motor que había reventado unos instantes antes. Sin quitarse el casco abandonó el pitlane y se marchó para quitarse el mono. En ese momento, no quería hablar de la televisión norteamericana. Unos minutos después, ya cambiado, sí que mostró su gesto entre la resignación y el orgullo del buen papel realizado. La ovación de las más de 400.000 personas que abarrotaron las 500 Millas de Indianápolis es un premio también muy difícil de lograr.

“Las 500 Millas ha sido una prueba muy agradable desde el principio, la presentación y la carrera, la cual incluso hemos liderado. Ha sido una sorpresa muy buena estar entre los mejores y ser competitivos“, manifestaba el asturiano cuando le preguntaron por sus sensaciones en Indianápolis.

“No sé en qué posición podíamos acabar”

¿Cuándo sintió que el coche iba mal? ¿Sólo cuando escuchó la rotura? “Sí, sólo en ese momento. He sentido el ruido y después he visto el humo y he tenido que apartarme. Al menos nos merecíamos acabar la carrera y experimentar la vuelta de después… no sé en qué posición podíamos haber acabado”. En el momento de su abandono rodaba séptimo y dentro del grupo delantero, de tal modo que tenía muy buenas opciones.

¿Volverá Alonso a las 500 Millas? “Sí, sin duda pienso en volver“, se le escapó. “Todavía es pronto para decidir, pero si vuelvo será más fácil en comparación a lo que he hecho ahora”, reflexionó instantes después. Al final, “ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera”.

Let’s block ads! (Why?)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa