Ya tenemos las valoraciones de “Ghost in the Shell”

Es uno de los proyectos más esperados del año. Este mismo viernes, Scarlett Johansson y su Ghost in the Shell se presentan en las carteleras de todo el planeta con la firme intención de convertirse en el éxito que se espera. Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción manga creada por Masamune Shirow, Ghost in the Shell narra la historia de “The Major”, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, que trabaja en operaciones especiales y dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología. 

Con una base de fans más que interesante, las expectativas alrededor del filme eran elevadas, pero lo cierto es que se han enfriado bastante con la llegada de las primeras críticas. Al parecer, sin ser ningún desastre, lo cierto es que Ghost in the Shell ha dejado frío a todo el mundo. Su 60% de valoraciones positivas en Rottentomatoes parece botín insuficiente para una película con un material de partida realmente poderoso y que aspiraba a mucho más que a eso.

Sea como fuere, en pocas horas será el público soberano el encargado de emitir su veredicto para un filme cargado de atractivos.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa