¡Ya hay fecha para el regreso de “The Walking Dead”!

Soplan vientos de guerra. Tras la traumática primera aparición de Negan en el comienzo de la séptima temporada, los últimos episodios de The Walking Dead nos dejaban un panorama bien distinto. Lejos de resignarse al sometimiento a los Salvadores, Alexandría, El Reino y Hilltop decidían plantar cara a unos tipos que ya se estaban ganando un buen susto. Así, el panorama de cara a lo que se nos viene no podría ser más interesante.

Efectivamente, la guerra entre los dos bandos está servida y promete llevarse por delante a muchos de los miembros de las distintas comunidades. La séptima temporada se quedaba lejos de cumplir las expectativas, por lo que los próximos capítulos de la ficción zombie de la AMC tendrán que compensar a millones de fans con el nivel esperado en tan emblemática serie.

¿Cuando llegará el reencuentro? Pues, tal y como acaba de hacerse oficial, será el próximo 22 de octubre. Menos de 24 horas después llegará el momento de que Fox España lance la serie. Ya estamos tachando días en el calendario…

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa