Ya es una realidad: Scorsese comenzará a rodar “The Irishman” junto a De Niro, Pacino y Pesci el próximo agosto

Preparaos, porque una de las obras más gloriosas de la historia del cine comienza a tomar forma. Puede parecer demasiado arriesgado lanzar tal afirmación así de primeras, pero lo cierto es que no tenemos ninguna duda. Tal y como acaba de hacerse oficial, nuestro adorado Martin Scorsese arrancará el rodaje de The Irishman el próximo mes de agosto. El director volverá al cine de gánsters que tan bien se le ha dado siempre para adaptar la novela de Charles Brady, I Heard You Paint Houses.

La cinta nos acercará a la figura de Frank Sheeran , apodado “el irlandés”, al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con la mafia, entre los cuales podría incluirse el del jefe sindicalista Jimmy Hoffa, protagonista de uno de los casos sin resolver más famosos de la historia americana, ya que nada se sabe de él desde su desaparición en 1975.

Tras romper con Paramount Pictures, Scorsese recibía la suculenta oferta de Netflix de 100 millones de presupuesto para desarrollar The Irishman, lo que comenzará a hacerse realidad el próximo mes de agosto. La cinta se encuentra ya en plena pre-producción, con vistas a comenzar el rodaje este mismo verano. Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel liderán el reparto de una película que parece reunir lo mejor de los últimos 40 años de cine. Ya estamos contando los días para su estreno…

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa