¿Y si el nuevo James Bond fuese esta actriz?

Mucho ojo, porque comienza una nueva etapa cargada de rumores. Daniel Craig dará vida a James Bond en la próxima película del agente 007. Tras un periodo cargado de dudas, el actor al fin se manifestaba al respecto y decidía recuperar al célebre personaje. Lo que pasa es que, ahora si, ya está claro que será la última vez.

¿Cuál es la consecuencia directa de esto? Pues, evidentemente, que ya hay campo libre de cara a iniciar una nueva etapa. Christopher Nolan y Tom Hardy tienen todas las papeletas para convertirse en el tándem central, pero lo cierto es que el bueno de Chris Hemsworth ha lanzado una idea absolutamente rompedora al respecto.

“Ella encarna cada pedazo de fuerza, nobleza, dignidad e integridad que el personaje debería tener. Es muy lista. Está capacitada físicamente. Trabajé con ella en ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’. Mirarla en esas escenas de lucha, en tacones por cierto, y con largos vestidos era aún más impresionante”. Así de contundente se motraba el actor a la hora de apostar por la próxima persona encargada de meterse en la piel de James Bond y que, según él, debería ser la mismísima Charlize Theron.

“Chris… ¿Recibiste el cheque que te envié? Gracias, tío. Te respaldo… Vaya. Es increíblemente generoso y bueno. No sé qué hacer con ello. Es muy dulce”, respondía la actriz en declaraciones a Entertainment Tonight. El debate está abierto: ¿Debería ser una mujer la nueva agente 007?

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa