“Wonder Woman” podría ser un auténtico desastre

Muchas esperanzas están puestas es ella. El Universo Cinematográfico de Dc Comics no ha empezado con buen pie. a pesar de que sus resultados en taquilla han sido bastante buenos, lo cierto es que Batman v Superman y Escuadrón Suicida no contentaban a los fans. De hecho, la crítica machacaba ambos productos.

Así, las grades esperanzas del Warner para comenzar su remontada se centraban en Wonder Woman. Gracias a los buenos comentarios cosechados por Gal Gadot en su primer acercamiento al papel, muchos apostaban a que el cambio de tendencia podría llegar con el estreno del filme el próximo 23 de junio. Con lo que nadie contaba es con que comenzasen a propagarse ciertos comentarios de desaprobación entre los que ya han podido ver sus primeros montajes.

Pero ahora la cosa se ha puesto mucho más fea. Tal y como se recoge en ComicBookMovie, el equipo de Schomes Know How se habría puesto en contacto con los gente que ya ha visto el filme y las perspectivas no podrían ser peores.

“He escuchado a alguien de nuestra comunidad que tiene información interna y ha roto mi corazón esta semana. Tenía la creencia de que Wonder Woman iba a ser increíble y he oído que apesta, [me lo ha dicho] la misma persona que me dijo que Batman v Superman no estaba bien. La respuesta de la persona con la que hablé fue: ‘Estoy muy decepcionado con lo que ví, parece que tienen los mismos problemas. Es inconexa, no fluye la narrativa. Es muy confusa

Esperemos que Warner aproveche el margen que todavía tienen hasta el estreno para poder mejorar la cosa…

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa