Will Smith vs orcos en el primer tráiler de “Bright”

El bueno de Will Smith está dispuesto a recuperar su estatus en Hollywood a cualquier precio. Como hemos comentado en más de una ocasión, los últimos años se han convertido en todo un calvario para un actor que, durante más de una década, enlazaba éxito tras éxito. Era el más rentable y el más querido por el público, de modo que no va a escatimar en esfuerzos para lograrlo de nuevo tras unos tiempos horribles.

¿Cuál es su nuevo proyecto? Pues el actor se pondrá a las órdenes de David Ayer en Bright, una cinta producida por Netflix y que reunirá a protagonista y director de la fallida Escuadrón Suicida. La cinta nos llevará a un mundo en el que humanos, orcos y todo tipo de distintas criaturas fantásticas conviven en extraña armonía. En ese contexto, Will Smith interpretará a un policía humano que, el compañía de un compañero orco (Joel Edgerton), tendrá que proteger un elfo y una preciada posesión que podría acabar con su mundo.

Noomi Rapace y Édgar Ramírez cierran el sensacional grupo de protagonistas de un filme que se presentaba con este sensacional avance en la Comic Con de San Diego y que aterrizará en Netflix el próximo mes de diciembre. Al loro.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa