¡”Vengadores: Infinity War” se hace con la gran estrella de “Juego de Tronos”!

Por si no fuese suficiente con reunir a todas las grandes estrellas del universo cinematográfico de Marvel en una sola película, resulta que Vengadores: Infinity War ha decidido fichar a uno de nuestros actores favoritos.

Recién llegado de Juego de Tronos, Marvel ha decidido sumar a sus fuerzas a ese descomunal actor y torrente de carisma llamado Peter Dinklage. El Tyrion Lannister de la exitosa ficción televisiva de la HBO lleva tiempo demostrando su magnetismo en la pequeña pantalla, lo que le ha servido para convertirse en uno de los personajes preferidos por todos los fans de la serie. De hecho, su experiencia con superhéroes no será nueva, dado que Dinklage daba vida al villano de la sensacional X-Men: Días del Futuro Pasado.

Lo que todavía es desconoce es el papel que Peter Dinklage jugará en la lucha contra Thanos (Josh Brolin). No sabemos si formará parte del bando de los superhéroes o si, por el contrario, entrará a formar parte de las filas del villano. En cualquier caso, el proyecto supondrá un nuevo éxito que sumar a la carrera de un tipo con una progresión meteórica en los últimos años.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa