Uno de los protagonistas de “Escuadrón Suicida” diagnostica los errores del filme

Es el momento de ponerse con Escuadrón Suicida 2. En DC trabajan en la secuela de un filme recordado por todos los fans como un desastre. Pese a que la taquilla de la primera ayudó a amortiguar el golpe, lo cierto es que en la compañía saben que no pueden volver a patinar. Si no se da el salto de calidad esperado, Warner le cerrará el chiringuito al grupo de villanos más famoso de las viñetas.

Así las cosas, conviene tener presentes lo errores cometidos para que no vuelva a suceder lo mismo. De hecho, algunas de las estrellas de Escuadrón Suicida no han querido dejar pasar la oportunidad de remarcar lo que consideran los fallos principales de la película. Tal es el caso de Joel Kinnaman. durante la promoción de Altered Carbon, el Rick Flag del universo cinematográfico DC ha señalado los que, para él fueron los grandes problemas del filme.

“Teníamos una buena ambientación y unos buenos personajes… creo que cuando hagamos la segunda no me sorprendería que viésemos una versión más fundamentada y sólida de la película. Los personajes son tan extremos que podrían ser más efectivos… quizás podríamos verlos con menos accesorios. Porque creo que los personajes serían más extremos si los viésemos en contacto con más personas reales”.

¿Compartes su opinión?

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa