Sylvester Stallone se sube a una de las series más exitosas de la última temporada

Parece que el paso de los años sólo ha provocado que mole más. Sylvester Stallone es un auténtico fenómeno. En plena madurez de su carrera, el actor, guionista y director se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. Los espectadores sentimos adoración por un tipo que lleva décadas haciendo que lo pasemos en grande, lo que el bueno de Sly sabe corresponder con proyectos cada vez más interesantes.

En esta ocasión, Stallone se dejará caer por la pequeña pantalla. Su objetivo no es otro que el de participar en la segunda temporada de This Is Us, la exitosa serie de la NBC. Tal y como ha adelantado Entertainment Weekly, será la estrella invitada y dará vida a uno de los protagonistas de la película bélica que prepara Ron Howard y en la que el personaje de Kevin ha conseguido un papel.

Así las cosas, el próximo 26 de septiembre asistiremos al regreso de la genial This Is Us, con un Sylvester Stallone que promete convertirse en uno de los grandes atractivos de la segunda temporada.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa