Stephen King ya ha visto la nueva versión de “It” y esta es su opinión

Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como “It”. Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia deciden volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal. ¿Os suena? Pues claro, ya que se trata del argumento de esa maravilla de Stephen King llamada It.

Allá por 1990, el director Tommy Lee Wallace tiraba de Tim Curry para ofrecernos un auténtico clásico del terror. Más de 25 años después, el payaso de nuestras pesadillas volverá a escena con una película que promete volver a despertar nuestros terrores más ocultos. En esta ocasión será Bill Skarsgard el encargado de meterse en la piel de un personaje que, según confesaba el mismísimo Stephen King, no defraudará en su regreso.

“Steve me ha pedido que comunique que hoy ha visto una copia de ‘It’ y quiere que todo el mundo sepa que no deberían preocuparse por nada, ya que los productores han hecho un trabajo maravilloso con la producción”. Con este mensaje, el productor Seth Graham-Smith se hacía eco de la opinión del escritor que más ha aportado a la historia del cine y la televisión. Grandes noticias para los fans del terror que tienen una parada obligada este año. Concretamente, el 8 de septiembre llegará el momento de sufrir de nuevo con el temible payaso de It.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa