Stephen King y J.J. Abrams nos aterrorizan en el nuevo tráiler de “Castle Rock”

Nadie puede negar que Stephen King siempre está de moda. Pasan los años, pero el emblemático novelista sigue siendo fuente inagotable para el mundo audiovisual. Sin embargo, nos cuesta imaginar una sociedad mejor para hacernos disfrutar en la pequeña pantalla. J.J. Abrams Stephen King han decidido unir sus fuerzas en la pequeña pantalla. El enorme director y el emblemático escritor ya preparan el estreno de Castle Rock, la serie televisiva que reunirá a los personajes y las tramas que Stephen King decidís situar en tan emblemático lugar.

Para quien no conozca lo que es Castle Rock, conviene matizar que se trata de un lugar ficticio situado en el condado de Maine y en el que el genial Stephen King ha situado muchas de sus obras más emblemáticas. Sin ir más lejos, los hechos narrados en La Zona Muerta o Cujo nos trasladaban a un lugar ficticio que ahora se convertirá en realidad gracias a la serie televisiva.

Sissy Spacey (la Carrie original) y Bill Skarsgard (el nuevo Pennywise) protagonizan una serie que Hulu nos ofrecerá a partir del príximo verano y cuyo nuevo adelanto es crema.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa