Sorpresón: “Men in Black” prepara su reboot

Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes (uno veterano y otro recién incorporado), cuya misión consiste en vigilar a los alienígenas que viven en Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la Humanidad. 

¿Os suena el argumento? Efectivamente, Tommy Lee Jones y Will Smith conquistaban la taquilla, allá por 1997, con Men in Black. Ahora, más de dos décadas y dos secuelas después, ya se ha puesto en marcha lo que parece ser un reboot de la cinta. El director F. Gary Gray (Fast & Furious 8) se pone al frente de una película en la que nos reencontraremos con los Hombres de Negro. Sin embargo, los protagonistas tendrán nuevos rostros para la ocasión. Todavía no se sabe quién tomará el testigo, pero lo que está claro es que se intentará rebitalizar la saga después de que Men in Black 3 quedase lejos del nivel esperado.

Por el momento, lo que también ha trascendido es que el mismísimo Steven Spielberg será el encargado de asumir el puesto de producción ejecutiva en un filme que no termina de encajarnos demasiado. Veremos lo que nos preparan…

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa