¡Se confirma a Woody Harrelson para el spin-off de “Han Solo”!

Disney ya tiene a su trío de ases. La compañía del ratón es plenamente consciente de que necesitará de todo su talento para convencer a millones de fans de que la idea de contar la historia de Han Solo sin Harrison Ford puede funcionar. El hecho de sustituir a uno de los actores más emblemáticos de la historia del cine por un nuevo rostro se antojaba tarea complicada, de forma que la apuesta tenía que ir mucho más allá de conseguir para el papel a un talentoso joven como Alden Ehrenreich.

Así las cosas, el fichaje de Emilia Clarke caía de maravilla entre los sectores más puristas. El talento de la joven actriz está lejos de toda duda, pero fichar a la protagonista de una serie con tantos devotos como Juego de Tronos no era coincidencia. En Disney saben que muchos de los fans de Star Wars también lo son de la ficción de la HBO, convirtiendo el fichaje de Clarke en un guiño descarado.

Así las cosas, sólo restaba el fichaje de uno de esos actores con larga trayectoria y amado por el público. Este era el perfil de un Woody Harrelson que saltaba a la palestra hace días y que acaba de ser confirmado como un nuevo protagonista para el spin-off de Han Solo.

Seguramente no tardaremos en tener información sobre el personaje al que dará vida el genial Woody Harrelson en una película que, salvo cambio de última hora, llegará a nuestras pantallas en mayo de 2018.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa