“Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur”: Estos eran los increíbles planes de Guy Ritchie

De cumplirse las expectativas, estamos ante el origen de una trilogía que promete reventar las taquillas de todo el planeta durante varios años. Hace unos días se presentaba en sociedad el segundo tráiler de Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur. La cinta de Guy Ritchie comenzaba a alardear de potencial y atractivo, poniendo de manifiesto que la historia protagonizada por Charlie Hunnan y Jude Law será la primera de varias cintas en las que se aborde la mítica figura del rey Arturo. Pero los planes iniciales eran otros…

Ha sido el productor Lionel Wigram el que, durante una entrevista a Collider, explicaba que las intenciones eran las de construir un universo cinematográfico alrededor de las historias de Camelot. Al parecer, Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur debía ser el arranque para explorar diversas historias de forma transversal, desarrollando un buen puñado de películas a partir de ahí.  Las cosas cambian y creo que ya no vamos a ir por ese camino. Pero si tenemos suerte y hacemos otra, la idea será la misma, aunque ligeramente diferente”.

Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur nos introduce a un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey. El 11 de agosto nos encontraremos con él.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa