Rechazaron el papel: Este actor iba a ser el protagonista de “Ghost” antes que Patrick Swayze

22

En el año 1990 lloramos a chorro. Efectivamente, por aquellos tiempos el director Jerry Zucker decidía regalarnos una de las historias de amor más hermosas que nos ha dado el cine. Las historia de una pareja que ve truncada su felicidad cuando él es asesinado nos llegaba al alma. El tipo se quedaba en la Tierra en forma de fantasma, ya que la chica se encontraba amenazada por los hombres que acabaron con su vida. Solo una extraña vidente es su nexo con el mundo de los mortales. Con esa premisa, “Ghost” se convertía en un clásico instantáneo y la pareja de Patrick Swayze y Demi Moore, en una de las más emblemáticas de la historia del séptimo arte.

Pero “Ghost” estuvo a punto de ser bien distinta. Patrick Swayze era la segunda opción de los creadores de la cinta. Ellos querían a otro actor para el papel. El elegido no era otro que el mismísimo Bruce Willis. En aquel momento, el sensacional actor estaba casado con Demi Moore, pero esto no fue suficiente para convencer al protagonista de “Jungla de Cristal”. Según parece, Willis terminaría por rechazar el papel al considerar imposible construir una atmósfera romántica entre una mujer y un fantasma.

21

Con el paso del tiempo, Bruce Willis no tardó en darse cuenta de que rechazar el papel protagonista de “Ghost” había sido una de las peores decisiones de su vida. Al menos le serviría para entender que una película de fantasmas puede llegar a funcionar muy bien y para aceptar el papel protagonista de “El Sexto Sentido”.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa