Primeras revelaciones sobre el importante personaje de Stallone en Marvel

No le estamos prestando toda la atención que se merece. El bueno de Sylvester Stallone está muy cerca de debutar dentro del universo cinematográfico de Marvel. Nuestro queridísimo actor será de la partida en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, un dato que ya conocíamos desde hace tiempo. Sin embargo, la película que se estrenará el próximo 28 de abril está consiguiendo con éxito mantener las incógnitas alrededor del personaje al que interpretará el genial actor. Algo sobre lo que el mismísimo James Gunn ha hablado con grandes dosis de secretismo.

“Tenemos dos personajes que son muy importantes en el Universo Marvel y que la gente todavía no sabe que van a aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Sylvester Stallone interpreta a uno de esos personajes… mi amigo Michael Rosenbaum también tiene un parte importante y su papel hace un tándem con el de Stallone”, afirmaba el director en el programa de Adam Carolla.

Efectivamente, poco se sabe de Sly, pero tres cuartos de lo mismo ocurre con el personaje de Michael Rosenbaum. Por lo pronto, la opción de que se tratase de uno de los ravagers pierde peso. en cualquier caso, ya podéis apostar a que en Marvel no se soltará prenda hasta el estreno.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa