Primera imagen oficial y sinopsis de “Thor: Ragnarok”

71

“En ‘Thor Ragnarok’ de los estudios Marvel, Thor está recluido en otro lado del Universo sin su poderoso martillo, y se encuentra a sí mismo en una carrera para regresar a tiempo a Asgard, parar a Ragnarok, la destrucción de su hogar y el final de la civilización asgardiana, que se encuentra en las manos de la poderosa y despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de ‘Los Vengadores’, ¡el increíble Hulk!”.

Con ese argumento se presenta la última aventura del Dios del Trueno en solitario. A falta de un puñado de meses hasta la llegada del 27 de octubre, lo cierto es que Thor: Ragnarok ha logrado despertar enorme expectación. No es para menos, ya que Chris Hemsworth contará con Mark Ruffalo y su Hulk en esta esperada aventura final. De hecho, la primera fotografía oficial del filme también ha visto la luz.

70

Como podemos ver, Chris Hemsworth aparece junto a Taika Waititi, director de la cinta, en una instantánea que sigue apuntando a la idea de que su preciado martillo Mjolnir desaparecerá durante gran parte del metraje. Las cosas se va a poner feas para Thor…

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa