¡Primer teaser de la tercera temporada de “Fargo”!

Nadie lo habría imaginado que la serie de Fargo pudiese llegar a molar tanto. Cuando se hizo oficial la noticia de que se preparaba una serie a partir de la enorme cinta de los hermanos Coen, los fans de la película montábamos en cólera. No se nos ocurría forma alguna de estar a la altura de semejante joya del séptimo arte.

Ni un capítulo tardaríamos en darnos cuenta de nuestro error. La primera temporada de Fargo resultaba tal éxito creativo y de público que el regreso de la ficción se hacía realidad al poco tiempo. ¿El resultado? Pues otros diez capítulos convertidos en maravilla televisiva. No es de extrañar que la tercera temporada ya esté a la vuelta de la esquina.

En esta ocasión, la serie nos llevará al año 2010 y nos presentara a dos hermanos gemelos de apellido Stussy. Ambos han seguido caminos muy distintos en sus vidas, por lo que la rivalidad y envidia ha sido plato habitual en su relación. Como siempre, un pequeño detalle tendrá la culpa de que se desencadene todo un torbellino de situaciones que les quedarán demasiado grandes a nuestros protagonistas.

Ewan MgGregor (los dos gemelos), Mary Elizabeth Winstead, Carrie Coon, David Thewlis y Scott McNairy protagonizan una tercera temporada de Fargo que aterrizará en la HBO el 19 de abril y que ya tiene primer teaser. Alguien le ha disparado a Papá Noel…

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa