Prepárate para alucinar: Esto es lo que se ha encontrado en una sala tras la proyección de “Cincuenta sombras más oscuras”

La recaudación del primer fin de semana ha vuelto a poner de manifiesto que los fans de las novelas de Cincuenta sombras de Grey son más que fieles. El estreno de su secuela, Cincuenta sombras más oscuras, lograba arrasar en las carteleras de medio mundo, provocando que la temperatura se eleve en los cuatro puntos cardinales.

Dejando a un lado consideraciones de diverso tipo alrededor de la película, no cabe duda de que muchos consideran que se trata de una atrevida historia cargada de erotismo. Al menos, así es como se vende y como la perciben los millones de lectores de las novelas originales. Sin embargo, lo que ha encontrado el trabajador de un cine de Sydney (Australia) después de una de las proyecciones de Cincuenta sombras más oscuras resulta de lo más llamativo.

Efectivamente, es un pepino. “Ese incómodo momento cuando te encuentras un pepino en el cine tras una sesión de ‘Cincuenta sombras’….”, apuntaba el acomodador en cuestión junto a la fotografía que atestiguaba todo. Como no podría ser de otra forma, la imaginación de todo el mundo volaba hacia el mismo lugar. ¿Qué haría alguien con un pepino durante la proyección de Cincuenta sombras más oscuras? Pues no parece que fuese una ensalada precisamente.

No ha faltado quienes han cuestionado los hechos, calificándolos de montaje.Sin embargo, cuando la web Mashable contactaba con el empleado, la respuesta era rotunda: Con la mano en el pecho, de verdad fue encontrado por mí después de la sesión del lunes de la noche del estudiante“. “Si fuese de otra forma me adjudicaría el crédito de una estrategia de marketing tan inteligente, pero sinceramente no somos tan listos“.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa