Pierce Brosnan se pone en modo “molar” en el tráiler de “The Son”, la nueva apuesta de la AMC

Eli McCullough es el primer varón nacido en la recién inaugurada República de Texas. Durante una fatídica noche de 1849, una banda de comanches asalta su hogar, asesinando brutalmente a su madre y a su hermana y tomándolo a él como prisionero. Con apenas trece años pero armado de valor e inteligencia, se verá obligado a vivir en el seno de la tribu y a adaptarse a sus costumbres bajo un nuevo nombre y como hijo adoptivo del jefe indio. Cuando el hambre, las enfermedades y el avance del ejército americano acaban con los últimos poblados libres, Eli vuelve al mundo civilizado, donde acabará creando un imperio ganadero. Su hijo Peter cargará con el peso emocional de la campaña de su padre por el poder, mientras que Jeannie, su bisnieta, luchará para conservar el patrimonio de los McCullough en un mundo de hombres donde la ganadería ha dejado paso al petróleo.

Efectivamente, a muchos os sonará el argumento. No en vano, se trata de la sinopsis de The Son, la magnífica novela finalista al Premio Pulitzer de Philipp Meyer. Ahora, la AMC ha decidido convertir en serie de televisión la impresionante historia de Eli McCullough y dotar al personaje del rostro de Pierce Brosnan.

El próximo mes de abril llegarán a los televisores de nuestro país los 10 episodios de los que consta una ficción en la que también se dejará ver el genial Carlos Bardem. atentos al tráiler de la serie, porque todo apunta a que nos lo vamos a pasar pero que muy bien.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa