Peter Capaldi anuncia su adiós a “Doctor Who”, dejando paso al decimotercer doctor

No genera fans, sino auténticos devotos. Podrán pasar todas las décadas que hagan falta, pero nunca dejaremos de amar esa joya de la pequeña pantalla llamada Doctor Who. Desde su primera aparición allá por 1963, el personaje ha ido cambiando de manos y sufriendo incontables matices, pero siempre la hemos disfrutado a lo grande. Por eso, el anuncio que acabamos de conocer nos entristece, pero no nos desanima.

“Estoy triste. Adoro Doctor Who, pero siempre he hecho cosas diferentes. Nunca he hecho un trabajo durante tres años. Es la primera vez que he hecho esto. Y creo que es hora de que avance y busque otros desafíos”. Con estas palabras, Peter Capaldi anunciaba su adiós definitivo a la serie. El actor escocés decidía poner fin a una de las etapas más brillantes del doctor, convirtiendo sus palabras en una gran sorpresa para todos.

Según parece, el decimosegundo doctor pondrá punto y final a su etapa este mismo año. El especial navideño de 2017 supondrá un nuevo punto de giro en la historia de la serie, si bien podremos disfrutar de una docena de capítulos antes de eso. Se avecinan cambios drásticos.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa