Peliculón de terror el que acaba de anunciarse

No nos cansamos de recordaros que disfrutéis con la etapa de cine de terror que estamos viviendo, ya que es una época dorada. Puede que la originalidad y el cine en general no estén viviendo sus mejores momentos, pero no se puede negar que las mentes más terroríficas del séptimo arte están funcionando a pleno rendimiento. Expediente Warren, It Follows, The Babadook, Déjame Salir… La lista de ejemplos es larguísima, pero toca sumar una nueva cinta con todas las papeletas para sumarse a ella.

Seguro que sois muchos los familiarizados con The Little Stranger, la sensacional novela de Sarah Waters. Pues bien, ese descomunal director llamado Lenny Abrahamson ha decidido llevar a la gran pantalla una historia que nos pondrá los pelos de punta. Tras Frank y La habitación, el director se embarca en un filme que nos acercará a 1948 y a la figura de un doctor que recibe la llamada de una familia requiriendo sus servicios médicos. Lo que pasa es que el decadente caserón al que acudirá alberga una oscuridad que no puede ni alcanzar a imaginar…

Domhnall Gleeson, Ruth Wilson, Will Poulter y Charlotte Rampling protagonizan un filme que llegará a nuestras pantallas a principios de 2018 y que garantiza provocarnos pesadillas de las buenas.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa