Otra de las grandes novelas de Stephen King podría convertirse en película

Tampoco vamos a ser pesados (que ya lo somos bastante). Ponernos a mencionar las aportaciones de Stephen King al séptimo arte casi está de sobra. El genial novelista es un tipo al que cualquier cinéfilo le debe oro, por lo que la posibilidad de que otra de sus obras se convierta en película siempre es bien recibida.

“Somos grandes fans de Cementerio de animales. Si pudiéramos poner las manos en el libro y hacer la película de Cementerio de animales que queremos hacer, tal vez podríamos hacer algo… Algún día, quizá”.

Con estas palabras, Bárbara Muschietti apuntaba a las intenciones de desarrollar una película sobre Cementerio de animales. La hermana y colaboradora de Andres Muschietti, el director de la nueva versión de It, no ocultaba sus intenciones en una entrevista concedida para Toronto Sun. Y es que la novela de 1983 se antoja como ocasión ideal para disfrutar de una nueva historia del maestro en la gran pantalla

¿Qué cuenta Cementerio de Animales? El doctor Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Louis comprobará que es cierto cuando el gato de su hija es atropellado por un camión y un extraño vecino llamado Jud resucita al pequeño animal. 

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa