¡Mirad quien está en el set de “Jurassic World 2”!

Muy grande lo que está preparando nuestro J. A. Bayona. Después de que los dinoadictos volviésemos a conectar con la saga gracias a Jurassic World y de que Colin Trevorrow firmase la cuarta película más taquillera de la historia, la próxima entrega de la nueva trilogía está tomando cuerpo. De hecho, la cinta ya lleva varias semanas de rodaje con vistas a su estreno para el 8 de junio de 2018.

Poco sabemos del argumento de la Jurassic World 2, pero lo cierto es que el reparto que nos están presentando está siendo más que suficiente para disparar nuestras expectativas. De hecho, a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y compañía se unirá, como ya sabemos, nuestro adorado Jeff Goldblum. El hombre que diese vida a Ian Malcolm en las dos primeras cintas de Steven Spielberg retomará su papel, pero no con un mero cameo, sino que ya ha trascendido que el personaje tendrá bastante importancia.

Efectivamente, en el set de Jurassic World 2 ya se ha plantado un Jeff Goldblum que hará las delicias de los más nostálgicos. Atentos, porque la cosa apunta a que nos lo vamos a pasar muy bien.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa