Michelle Rodríguez y su amenaza de dejar “Fast & Furious” por el trato a su personaje encuentran respuesta

“The Fate of the Furious (2017) está ya disponible en versión digital.Espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la saga en la próxima película. O (si no) es posible que tenga que decir adiós a esta querida saga. No es el problema de que la mujer no sea buena en encargarse de una película. Ya lo hemos demostrado miles de veces. El problema es que el hombre quiera hacerlo o le dé una oportunidad a una mujer talentosa para que lo haga. Eso es simplemente ego”.

Con este derechazo al mentón, Michelle Rodríguez manifestaba su profunda disconformidad con el papel conferido a las protagonistas femeninas de la saga Fast & Furious. Al parecer, a la actriz no le gusta nada el trato recibido por estas, lo que generaba una profunda polémica hace unos días. Difícil situación ante la que F. Gary Gray, el director de la última entrega, ha querido manifestarse.

“Ahí está la cosa. Yo soy el nuevo, y pensé que en lo que se refiere a las mujeres, ‘Fast & Furious 8’ sí tiene una fuerte representación femenina, sobre todo cuando uno de los personajes más importantes es el de Charlize Theron. Y luego tenemos a Helen Mirren, cuyo cameo es bastante fuerte… No puedo hablar por Michelle, ella tiene un punto de vista muy específico y no puedo quitarle nada de eso, pero me gustaría pensar que esta última película, no digo el resto, tiene una potente combinación de personajes femeninos”.

¿Crees que Michelle Rodríguez lleva razón en sus acusaciones?

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa