¡Marvel recupera los derechos de uno de sus personajes más emblemáticos!

14

Allá por la década de los 90, nadie se esperaba que las adaptaciones cinematográficas de cómics pudiesen llegar a ser tan rentables. Por aquellos días, Marvel vendía los derechos de explotación cinematográfica de sus superhéroes como el que vende churros, algo de lo que llevan tiempo arrepintiéndose.

Tras ver que lo de la creación de un universo cinematográfico era la gallina de los huevos de oro, la gente de Marvel comenzaba las complicadas gestiones para recuperar a esos emblemáticos personajes que tenía repartidos por todas partes. Así, el pasado año se confirmaba el regreso del mismísimo Spider-Man a su hogar después de mucho tiempo paseándose por Sony. Al mismo tiempo, las especulaciones sobre la posible recuperación de derechos de “Los 4 Fantásticos” y los “X-Men” se convertía en la comidilla de todos los foros. De lo que no nos habíamos percatado es de que Marvel también trabajaba en otro asuntillo.

Según acaba de confirmarse, Namor habría pasado a engrosar las listas de los célebres retornos. El personaje más antiguo de Marvel irrumpía en escena en 1939 como el rey de la ciudad perdida de Atlantis. Villano o héroe según el momento, el personaje se ha dejado ver junto a los Vengadores y los X-Men.

13

“Por lo que sé, lo tenemos”, afirmaba John Quesada en una reciente entrevista al programa radiofónico de Kevin Smith. Uno de los peces gordos de Marvel confirmaban el regreso de un Namor cuyos derechos se encontraban en manos de Universal.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa