Marvel podría estar preparando una película a partir de estos geniales personajes

74

La ambiciosa apuesta de la competencia está obligando a agudizar el ingenio. La irrupción en escena del universo cinematográfico de DC Comics ha provocado que la gente de Marvel saque lo mejor. Iron Man, Hulk, el Capi y compañía ya no son los únicos superhéroes que campan por nuestras pantallas, lo que ha provocado que en la Casa de las Ideas estén redoblando su apuesta con proyectos de lo más interesantes.

Según publican varios medios, una de las ideas que más peso está cobrando en Marvel es la de desarrollar un spin-off a partir de Guardianes de la Galaxia. ¿Y quienes serían sus protagonistas? Pues esa extraña pareja formada por Rocket Raccoon y Groot. Cierto es que la primera cinta de Guardianes de la Galaxia mostraba el potencial y el carisma de ambos, pero ahora la cosa parece ir mucho más allá. Tras un par de tráilers, Baby Groot se ha convertido en todo un fenómeno de cara al estreno de una secuela que llegará a las carteleras de todo el planeta el 25 de abril del próximo 2017.

72

Por lo pronto, Vin Diesel se mostraba encantado ante la posibilidad. Pese a no soltar prenda sobre el mencionado spin-off, el actor encargado de prestar su voz a Groot no ocultaba sus deseos de apuntarse.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa