Los fans del terror tienen una nueva cita en las salas

¿Os acordáis de cuando el cine de terror utilizaba monstruos o psicópatas para atemorizarnos? Pues esos tiempos quedaron atrás. Ahora, lo que hace que nos tiemblen las canillas son los niños. Efectivamente, una nana tarareada por un inocente niño nos da más mal rollo que el rugido de una bestia inmunda. Así, no es de extrañar que Somnia, dentro de tus sueños de tan mal rollo…

Jessi y Mark son un encantador matrimonio que decide adoptar un niño. El problema es que al pequeño le aterroriza la mera idea de dormirse. Al principio, los nuevos padres lo achacan todo al traumático pasado del niño, pero pronto empezarán a descubrir que los sueños de Cody (así se llama el angelito) se proyectan en la realidad. De hecho, lo que suele materializarse son horribles y letales pesadillas. Así, Jessie y Mark tendrán que descubrir lo que se oculta tras esas pesadillas si es que quieren salvar a su familia.

Un maestro del género como Mike Flanagan (Ouija: El origen del mal, Oculus) se encarga de dirigir una cinta en la que Kate Bosworth y Thomas Jane tienen que tratar con esa pequeña fuerza de la naturaleza llamada Jacob Tremblay (La Habitación). Ya podéis empezar a correr a los cines, porque acaba de estrenarse.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa