Los enormes problemas de “La Liga de la Justicia” que podrían convertirla en un desastre

Como esta vez no salga bien, las cosas van a empezar a ponerse realmente feas. El próximo mes de noviembre, el Universo Cinematográfico de DC Comics se enfrenta a una auténtica prueba de fuego. Esos días, las salas de todo el planeta darán la bienvenida a La Liga de la Justicia, el proyecto más ambicioso de Warner Bros para DC. Con una inversión descomunal y un reparto impresionante, la cinta reunirá a todos los principales activos de las viñetas de la cabecera de cómics con la firme intención de convencer, al fin, a crítica y público.

El problema es que las cosas no pintan demasiado bien. El grupo de Facebook DC Extended Universe es famoso por ofrecer siempre información de lo más fiable desde dentro de los proyectos. Pues bien, en esta ocasión han sacado a la luz el desastre en el que se habría convertido el rodaje de La Liga de la Justicia. Según parece, las duras críticas recibidas por Batman v Superman habrían provocado que Zack Snyder no estuviese centrado en su nuevo proyecto lo necesario. Al mismo tiempo, el proceso de rodaje habría revelado que el guión no funcionaba según lo esperado, obligando a modificarlo un día tras otro.

Así las cosas, parece que en Warner Bros estarían absolutamente aterrorizados con el posible resultado. Sin descartar la posibilidad de que todo salga bien al final, lo cierto es que los primeros montajes que se verán estas semanas determinarán si se vuelve a rodaje en primavera.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa