“Los 4 Fantásticos”, más cerca de volver a Marvel

Estamos hablando mucho sobre las tres fechas de estrenos que Marvel ha dejado desiertas de cara al año 2020. Las posibilidades sobre los proyectos que se están manejando en secreto dentro de la Casa de las Ideas son muchas, pero una ha empezado a cobrar especial fuerza estos últimos días.

“Hay muchos debates sobre la posibilidad de ver a Caballero Luna en el Universo Cinematográfico de Marvel . Creo que es una bueuna idea. Sigo teniendo fe en que los Cuatro Fantásticos vuelvan a ser propiedad de Marvel Studios. Porque muchísimo del universo de Doctor Strange tiene que ver con ellos. […] Adoro esos personajes y creo que no se merecen otra película, sino encontrar su verdadero hogar en el MCU. Sigo teniendo esperanza. Es mi respuesta más sincera”.

Con estas palabras, Scott Derrickson reabría la posibilidad de que Marvel y Fox lleguen a un acuerdo sobre el regreso a casa de la Primera Familia de Marvel. El director de Doctor Extraño hacía hincapié en el tema de forma bastante sorprendente, ya que los rumores se habían acallado últimamente. Sin embargo, sus palabras se han interpretado como la revelación de que algo se esta cociendo en secreto para que Los 4 Fantásticos no vuelvan a sufrir otro desastre en la gran pantalla.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa