La nueva película de X-Men ya estaría en desarrollo… Con este título

Creíamos que habría un tiempo de parada, pero los planes de Fox eran bien distintos. Con los estrenos de Logan, Deadpool 2, Nuevos Mutantes y X-Force en el horizonte, lo cierto es que la cosa apuntaba a un descanso para la Patrulla X. Del mismo modo, X-Men: Apocalipsis no resultaba tan rentable como se esperaba y la crítica tampoco quedaba demasiada satisfecha. Todo ello constituía un caldo de cultivo adecuado para sacar del terreno de juego a los X-Men durante una temporada.

A día de hoy, los planes de Fox respecto a sus cintas de superhéroes son toda una incógnita. Al contrario de lo que ocurre con los universos cinematográficos de Marvel y DC, carecemos de un calendario de estrenos al que atenernos.

Así, la información que acaba de conocerse resulta toda una sorpresa para millones de fans de los mutantes. Según ha trascendido, la compañía ya habría registrado el título de X-Men: Supernova para continuar con los hechos narrados en X-Men Apocalipsis. Al parecer, la nueva generación de mutantes formada por Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Sophie Turner protagonizarían el filme. Precisamente esta última y su Fénix Oscura acapararían gran parte del interés de la trama.

De lo que seguimos sin tener novedades es de las negociaciones de Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y James McAvoy con el estudio. Lo último que supimos es que la continuidad de los tres primeros se antojaba más que complicada y sólo McAvoy estaría dispuesto a volver como Xavier. Veremos…

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa