La nueva cinta de los X-Men ficha a estas dos descomunales actrices

En Fox no se andan con chiquitas. Cierto es que Marvel tiene su universo cinematográfico y que Warner está apostando fuerte por su universo DC, pero la gente de Fox sabe que tiene un auténtico filón con los X-Men, hasta el punto de poder disputarle el mercado cinematográfico de superhéroes a los dos gigantes.

Con Deadpool convertido en el gran atractivo, X-Force en el horizonte y la nueva cinta de la Patrulla X ya en marcha, la compañía ha decidido volcarse de lleno en un filme que promete ser el origen de una nueva saga. Como no podía ser de otra forma, hablamos de Los Nuevos Mutantes. La cinta del sensacional Josh Boone (Bajo la misma estrella) prepara de cara al 13 de abril de 2018 ya está tomando cuerpo, lo que queda de manifiesto tras publicarse los nombres de sus dos primeras estrellas.

Ni más ni menos que Maisie Williams (Juego de Tronos) y Anya Taylor-Joy (Múltiple) son las elegidas para meterse en la piel de Wolfsbane y Magik respectivamente. Si la primera tiene la asombrosa capacidad de convertirse en lobo, la hechicera con capacidad para teletransportarse a la que dará vida la segunda no tiene nada que envidiarle. Un par de personajes vitales que llevarán el rostro de dos de las actrices jóvenes con más cotizadas de la industria.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa