La crítica americana ya ha dado su veredicto sobre “Spider-Man: Homecoming”

Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado. 

Con ese argumento se presenta Spider-Man: Homecoming, la primera película en solitario de Peter Parker dentro del universo cinematográfico de Marvel. La expectación alrededor del filme era máxima, ya que de sobra es conocida la intención de la Casa de las Ideas por convertir al Hombre Araña en el epicentro de sus proyectos para los próximos años. Además, la cercanía de las dos anteriores etapas cinematográficas del personaje hacían que el examen de Tom Holland fuese más complicado de lo normal.

Sin embargo, con todas las críticas de la cinta ya contabilizadas, el resultado de RottenTomatoes no podría ser más esperanzador. Casi 120 de los críticos más importantes de Estados Unidos ha decidido otorgarle un impresionante 92% de críticas positivas. Al parecer, el superhéroe irrumpe como un soplo de aire fresco y nos ofrece la versión más desenfadada, gamberra y encantadora del personaje. Muchas ganas de que llegue el 28 de julio para poder verla en nuestras salas…

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa