Johnny Depp cabrea al público por su veto a una mujer villana en la nueva “Piratas del Caribe”

Últimamente, este chico está demostrando una habilidad sin igual para cabrear a todo el mundo. Desde hace un tiempo, la carrera de Johnny Depp parece haberse convertido en un auténtico campo de minas. El otrora adorado actor se mueve hoy entre polémicas, fracasos de crítica y batacazos comerciales. Además, su vida personal no deja de generar titulares de esos que no gustan entre el público, lo que hoy vuelve a ocurrir.

Como todos sabemos, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar tiene como villano a nuestro genial Javier Bardem, pero la realidad es que el guión inicial apostaba por una Salazar mujer. Así, el libreto de Terry Rossio se presentaba al actor, pero inmediatamente vetaba la posibilidad de enfrentarse a una villana en el filme.

Mi versión de La Venganza de Salazar fue descartada porque el malo era una mujer, y Johnny Depp estaba preocupado de ser repetitivo con respecto a Sombras Tenebrosas, que ya tenía una mala”.

Finalmente, Disney encargaba a Jeff Nathanson el trabajo de desarrollar de nuevo el guión, pero con un villano masculino. Así, uno de los creadores de la saga y pieza fundamental como Terry Rossio se veía apartado por una apuesta de villana que no gustó nada a Johnny Depp.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa