John Cusack se marca una rajada descomunal contra la industria de Hollywood

Siempre ha sido un chico diferente. El bueno de John Cusack lleva décadas demostrando su talento y un excepcional magnetismo con la cámara. Pese a protagonizar un buen puñado de filmes inolvidables, lo cierto es que Cusack nunca ha sido de esos actores que cogen cualquier papel que les llega, lo que ha quedado más que claro después de escuchar su opinión sobre Hollywood y sobre una industria a la que le ha dedicado una rajada descomunal.

Tienes que luchar para mantener a los vampiros a raya”, afirmaba el actor en una reciente entrevista para la web Straight. “Los Ángeles está tan llena de locos del desierto, timadores, charlatanes de feria y espiritistas que cuesta encontrar a una persona de verdad. Una ciudad desesperada y llena de depredadores”.

Pero la cosa no había hecho más que empezar. Por si no había quedado clara su opinión sobre una industria a la que considera “una casa de putas” entre otras lindeces. “Las películas que entrega hoy en día la maquinaria hollywoodiense  han sido destripadas y rehechas a la medida de un ejército de vicepresidentes ejecutivos que no se leen los guiones. Hoy en día es sólo la ficción colectiva de un grupo de corporaciones que dicen: ‘Creemos la versión animada de un rostro’. No hay una sensibilidad que permita que pasen cosas interesantes”.

Se habrá quedado a gusto el chico…

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa