James Cameron viajará a las entrañas de la ciencia ficción en esta serie

“De niño me leía todos los libros que tenían que ver con naves espaciales y he visto ‘2001: Una odisea del espacio‘ muchas, muchas veces. Esa película me animó a convertirme en director de cine. Me encantaban los efectos especiales, pero lo que realmente me gustaba eran las ideas y cuestiones que había detrás de ellos: «¿Cómo se acabará el mundo? ¿Nos destruirá la tecnología? ¿Cuál es el significado del ser humano? » y también «¿Conseguirá la estrella de ‘Terminator‘ ser el Gobernador de California?»”

Como no podía ser de otra forma, esas palabras las pronunciaba el gran maestro y estudioso de la ciencia ficción, James Cameron. El hombre detrás de Aliens, Terminator o Avatar ha convertido su vida en un camino hacia la sabiduría más absoluta en el género. Unos conocimientos que compartirá con todos nosotros en “James Cameron´s Story of Science Fiction”.

Por cortesía de la AMC, lo que nos encontraremos no es otra cosa que una serie documental que constará se seis episodios de una hora de duración. A pesar de que el proyecto está confirmado para 2018, poco más se sabe sobre lo que promete ser un auténtico caramelito para los millones de fans de la ciencia ficción. Esperemos que el asunto no le reste tiempo de cara al estreno de la esperadísima secuela de Avatar, cuyo estreno está previsto para diciembre de ese año.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa